Presidente de la Academia recibe reconocimiento en sesión de l‘Academie de Sciences Morales et Politiques

Jaime Antúnez Aldunate se encuentra en París para el lanzamiento de su libro “L’ commencement de l’Histoire”, obra que fue recibida oficialmente “en depósito” por la Academia francesa. 

El pasado lunes 3 de junio, el Presidente de la Academia Chilena de Ciencias Sociales, Políticas y Morales, Jaime Antúnez Aldunate, participó en la sesión ordinaria de l‘Academie de Sciences Morales et Politiques en París, donde recibió un caluroso saludo y un obsequio de símbolo de la Academia Francesa. En la instancia, su libro “L’ commencement de l’Histoire” fue recibido oficialmente “en depósito” por la Corporación francesa e introducido por un elogio del académico de número, Rémi Brague.

institute jaa

El Presidente de la Academia se encuentra en Francia a raíz del lanzamiento de la versión en francés de su obra, cuya presentación se realizará este miércoles 5 de junio, a las 12.30 horas en la Embajada de Chile en Francia. Con prefacio de Chantal Delsol, del Instituto de Francia, la obra será comentada por el autor y el anterior Presidente de la Academia Francesa de Ciencias Morales y Políticas, Rémi Brague.